Donald Trump declarara la Guerra a Mexico si es necesario

25
24



◥◣◥◣◥◣NOTICIA◥◣◥◣◥◣
Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana por la presidencia de Estados Unidos dijo que si México se niega a pagar eight mil millones de dólares, de acuerdo a sus cálculos, para construir un muro fronterizo estaría dispuesto a declarar una guerra y advirtió que al rejuvenecer al ejército no querrán jugar a la guerra con Estados Unidos.

En entrevista con Bob Woodward, periodista reconocido con el “Pulitzer” para la cadena NBC le preguntó a Trump cómo haría que México pague el muro, porque no lo ha respondido como, ya que México es nación soberana.

Trump aclaró que Estados Unidos lo edificará y México pagará, porque estaría dispuesto a iniciar una guerra.

Explicó que Estados Unidos tiene un déficit comercial de 58 mil millones de dólares, además dijo que hay cinco maneras de hacerlo, por ejemplo y uno es quitar el subsidio porque es ridículo que a todos les están pagando subsidio.

Además aseguró tener excelentes relaciones con mexicanos y ha ganado en cada encuesta primarias. Además de que miles de hispanos que trabajan para él, pero afirmó que el problema que tiene Estados Unidos es que sus líderes son débiles y hay mucha maneras de conseguir el dinero para construir el muro.
◥◣◥◣◥◣REDES SOCIALES◥◣◥◣◥◣
PAGINA WEB: https://goo.gl/OhBZQm
TWITTER: http://goo.gl/s20s4Y
FACEBOOK: http://goo.gl/eFfAcD
OTRO CANAL: http://goo.gl/KmwcYY

—————————————-­—————————————-­—————————————-­—————————————-­————
◥◣◥◣◥◣COPYRIGHT◥◣◥◣◥◣
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║
Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2015 AudioBiografiasymas
ORIGINAL

No Copyright Infringement Intend #SinPelosEnLaLengua #Noroña #PRI

supply

25 COMMENTS

  1. Donald Trump quiere declarar la guerra a México aún cuando no existen problemas entre estos dos países pero no tiene los huevos para callar al líder de Corea del Norte que amenaza con misiles no solo a Estados Unidos sino también a su vecino Corea del Sur, Japón y la base naval de Guam en el Pacífico. Trump no mames.

  2. ESE PENDEJO NOS CODENARAN a todos cuendo empieze la guerra donald trupm se mete a un refugio eso no la va a servir cuando lo encontremos lo sacaremos por huevos del refugio y lo mataremos y va a volver el presidente obama

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here