25 COMMENTS

  1. Ya deberíamos desligar nos de los Estados unidos,de una vez por todas!!!! Siempre aquí le han tenido miedo a ese despegue,y mira cómo estamos, oprimidos, endeudados,en bancarrota,y seguimos en riversa!!!! Hasta cuándo??? Los EE.UU.siempre nos han maltratado!!! En cambio, queremos apegarnos más a ellos, convertirnos en Estado 51, para que hasta el idioma y nuestras raíces sean destruidas por completo!!!! Despierta Boricua y defiende tú Patria!!!!!!

  2. Si él es lo mejor, cuál será el peor!!!!??? Él debe de conocer de fraude Ya que en los concursos de MS. Universe,se codo con todos los Corruptos de la isla!!!! Entre ellos, el padre de Ricky!!!!

  3. Es muy vergonzoso que no puedan ser agradecido por el respaldo y ayuda como en el huracan Maria, a mi me consta, uno de mis hijos inmediatamente se ofrecio para ir a PR donde ya habian enviado barcos para ayudar. Es triste que no sepan valorar. Pero todo tiene su fin. Esperelo

  4. No simpatizo con Trump, pero muy de acuerdo con lo que dice de Ricky y de Yulin. Todo lo que dice el profesor es muy cierto. Ya imagino Carmen Yulin en P.R. y Donald Trump en E. U.
    Debacle total. El profesor me cae muy bien aunque soy estadista.

  5. El cuarto poder…se parcializa con los enemigos de la nación de USA cuando constantemente atacan al Presidente Donald J. Trump. ¿Porqué no hablan de los logros del actual Presidente D.J.T.?

  6. De verdad que estos reporteros de la isla son mierda son malagradecidos el Presidente Trump los apoya en esta crisis y lo critican de verdad que hay boricuas bien malagradecidos se roban los fondos todos esos políticos y todavía se ofenden de verdad espero que le retiren Los fondos a esa isla y se coman su propia caca.

  7. Eso puertoriqueno periodista que quieren que trump le de mas dinero para que hellos roben y es cierto trump tiene la razón son corutos mejor dicho pillos a ala vuelta y como presidente es el mejor que a trabajado por EU y pais no se aregla hablando es con actos no es yo hise esto yo hise lo otro y como siempre azules y rojo son pillos como la alcaldesa de san juan solo ven el dinero que se pueden robar no el dolor de un pais que tiene necesidades por tal razon mi dios va a tomar asunto con ese pais sus castigo viene porlas corucione quetiene la gente no an acojido el madato de dios ni las leyes que nos dejo que pena pero dios bendiga mi isla puertorico y su gente que entienda que hay un dios ahy que doblar rodilla no importa donde sea y que religion sea todo adoramos un mismo dios asi quegente a hira porque lo viene es triste que dios me los cuide y los proteja de todo malo

  8. qué está hablando este viejo si él es igual que Rosselló los dos deben ir a la cárcel son dos verdaderas porquerías Esto es lo peor que le ha pasado a la humanidad completa tener un presidente como éste es una locura y el otro abusando de la gente vulnerables en Puerto Rico todos ha sido corruptos más de 50 años de robo al pueblo con todo el dinero que han robado fuera la isla del paraíso Qué pena ya no hay nada para las nuevas generaciones muchos sueños

  9. Tomen ejemplo , de como un pueblo completó se levanta contra un gobierno o gobernante abusador sin miedo y unidos.no por ofender a nadie pero en otros países no tienen esto ,miren a Venezuela no se sale esa dictadura por qué no están unidos.

  10. Puerto rico somos guerreros y nos levantamos ,somos una isla bendecida desde su descubrimiento y está demostrado., que Dios bendiga nuestra gente buena

  11. Soy puertorriqueño y me da mucha belguenza decirlo. De verdad que puerto rico son unos malagradecido ,y el gobierno el más correcto.. no vivo en la isla por qué me da Ascó vivir allá.. maldigo los partidos políticos y aborrezco las noticias por personas como ustedes dos. Que solo hablan mierda y más mierda… Maldita sea los incompetentes ,y sobre el presidente o el gobierno de estado unidos… Solo deseo que No le den más dinero a puerto rico.. Que No den más ayuda por qué los puertorriqueños son unos maladredesidos y Hijodeputas…..

Comments are closed.